// BEGIN estilos raiz de liks, listas, comentarios // END estilos raiz de liks, listas, comentarios
-->

29 de octubre de 2009

Bonfire Night Leeds 2009

Bonfire Night 2008 in Hyde Park, LeedsLeeds se encenderá con fuegos artificiales y explosiones el próximo Jueves 5 de Noviembre, cuando shows de  fuegos artificiales tengan lugar en toda la ciudad para celebrar la noche de Guy Fawkes: Bonfire Night.
En seis sitios de la ciudad se celebrará mediante fogatas y fuegos artificiales el aniversario del intento fallido de la "Conspiración de la Pólvora" de Guy Fawkes con la cual intentó volar la Casa del Parlamento de Londres.

El clásico espectáculo en Roundhay Park

Un show especial habrá en Roundhay Park, donde además de las fogatas y fuegos artificiales se harán presentes el equipo de rugby league local Rhynos junto a la mascota "Ronnie the Rhino" para celebrar la obtención del tercer título consecutivo de rugby inglés, en la especialidad rubgy league. Todo un record. El evento en el Roundhay Park, organizado por el Ayuntamiento de Leeds, es el evento más grande en la ciudad y atrae a alrededor de 70.000 personas de todas las edades. La noche comenzará con un show musical de Glen Pinder, de Magic 828. La hoguera se encenderá a las 7.30pm y los fuegos artificiales comenzarán a las 8 pm.

Otros lugares

Otros lugares en donde se realizarán hogueras el próximo 5 de Noviembre son: Springhead Park en Rothwell, East End Park, Middleton Park, Woodhouse Moor en Hyde Park y Bramley Park, con las fogatas encendiéndose a las 7 pm y los fuegos artificiales a partir de las 7.30pm. A continuación incluimos un listado de las principales fogatas y espectáculos de fuegos artificiales que habrá el próximo Jueves 5 de Noviembre en Leeds. Vale aclarar que la admisión en todos los espectáculos es libre y gratuita.

  • Roundhay Park, 7:30pm
  • Woodhouse Moor / Hyde Park Park, 7pm 
  • Springhead Park, Rothwell, 7pm
  • East End Park, 7pm
  • Bramley Park, 7pm
  • Middleton Park,  7pm

0 comentarios: