// BEGIN estilos raiz de liks, listas, comentarios // END estilos raiz de liks, listas, comentarios
-->

12 de octubre de 2010

Bonfire Night 2010 en Leeds

Estamos a menos un mes de la famosa Bonfire Night 2010 (noche de las Bonfire Night (16)hogueras), un día particularmente aprovechado y esperado por los jóvenes residentes en Reino Unido (UK) en la cual se puede disfrutar de música, fuegos artificiales, hogueras y mucha cerveza. ¿De dónde surge esta celebración? Para no ser repetitivos, te invitamos a que visites nuestra nota: Celebraciones en Inglaterra: Bonfire Night (La noche de las hogueras). En dicho link explicamos la historia de esta celebración y nuestra experiencia particular en la ciudad de Leeds, aunque es una celebración de todo el territorio.

Este año, el día de la celebración (5 de Noviembre) coincide con un Viernes, por lo que se espera será particularmente divertida, ya que la mayoría de los jóvenes no deben trabajar o ir a la universidad al otro día. A continuación algunos de los eventos principales:

Bonfire Night Leeds 2010

Como es habitual, ya está anunciado el evento más importante en Leeds de este año para la Bonfire Night en el clásico Roundhay Park: la Roundhay Park Fireworks and Bonfire – Noviembre 2010. Nuevamente se espera que como todos los años, más de 70.000 personas asistan a este evento en Roundhay Park para disfrutar de la celebración más grande en Leeds. Está estimado que el encendido de hogueras comience a las 19:30 y el show de fuegos artificiales a las 20:00 horas, (horarios aproximados).

Como es habitual también, otros lugares de Leeds en donde se realizarán hogueras el próximo 5 de Noviembre son: Springhead Park en Rothwell, East End Park, Middleton Park, Woodhouse Moor en Hyde Park y Bramley Park, con las fogatas encendiéndose a las 19:00 y los fuegos artificiales a partir de las 20:00.

En Leeds, todas las entradas a estos eventos son libres y gratuitas. Por lo que a disfrutarlas!!! El ambiente universitario le da un color diferente a la Bonfire Night 2010 en Leeds. ¿Has asistido a alguna de estas celebraciones? Cuéntanos.

1 comentarios:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.